TC2000

Renault hizo un test aerodinámico en Rafaela

El equipo de Marcelo Ambrogio trabajó con el Fluence de Damián Fineschi, pero manejado por Tomás Cingolani.
Renault hizo un test aerodinámico en Rafaela
Renault hizo un test aerodinámico en Rafaela

El Renault Castrol Team llevó a cabo una jornada de ensayos en el autódromo de Rafaela. Tomás Cingolani fue quien tomó parte de la prueba con el Fluence de su compañero Damián Fineschi, de cara a la undécima fecha del torneo 2021 del Súper TC2000.

La marca del Rombo sigue con sus preparativos para encarar el undécimo capítulo del calendario, que se disputará el 6 y 7 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén. La formación que comanda Marcelo Ambrogio concretó un test aerodinámico con el objetivo de alistar el funcionamiento de sus unidades para el tramo final de la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Leer además: El público quiere mantener la tradición en el TC

Una vez finalizada la actividad en pista, Cingolani describió cómo se desarrolló el día de trabajo en el escenario rafaelino: "Estuvimos con parte del equipo trabajando en un solo vehículo, durante todo el día. Arrancamos muy temprano y terminamos bastante tarde. Hubo muchísimas cosas para probar y lo bueno fue que nos pudimos llevar mucha información".

"Todo esto nos va a servir para las dos últimas carreras, que son claves para el campeonato del equipo y para que el resto de los autos terminen funcionando correctamente", cerró el piloto oriundo de Nueve de Julio.

Recibir mas informacion sobre
Renault hizo un test aerodinámico en Rafaela

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas