Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Renault puso a la venta modelos de autos históricos en escala

Los autitos de colección son modelos de calle y deportivos de F1 y se venden sólo a través de la Tienda Oficial Renault en Mercado Libre.
Renault puso a la venta modelos de autos históricos en escala
Renault puso a la venta modelos de autos históricos en escala

Renault da pasos firmes con su nueva Tienda Oficial que cuenta con los servicios de Mercado Libre y lanzó una singular línea de autos en escala para la venta al público. Es una novedosa colección de autitos a escala de Renault Argentina en la cual hay modelos en escala 1:43 (autos de calle) y 1:18 (Fórmula 1). Estas miniaturas muy bien presentadas llegan importadas de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

En realidad son mon modelos en DieCast (metal, plástico y goma), fabricados para Renault Argentina por Norev (autos de calle) y Spark (Fórmula 1) que complementan la oferta de la Renault Alaskan Rasti, lanzada en diciembre de 2020. Se venden sólo a través de la Tienda Oficial Renault en Mercado Libre.

MODELOS Y PRECIOS

Hay que tener en cuenta que para algunos de los productos, el envío a domicilio es gratuito (promoción sujeta al peso, precio y distancia del envío). Si bien la variedad de modelos por ahora no es muy amplia, los autitos disponibles son Renault Dauphine, Fuego, R11, Clio Williams, R.S.18 F-1 y R.S. 19 F-1.

Los precios de los autos de calle (Norev 1:43) oscilan entre 2.222 y 2.384 pesos. Los precios de los Fórmula 1 (Spark 1:18) van de 22.575 a 22.748 pesos.

TIENDA OFICIAL RENAULT

Cabe mencionar que a través de la Tienda Oficial, Renault ofrece un amplio catálogo online de piezas 100% originales, con más de 5.000 productos disponibles y con el objetivo de superar las 10.0000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault.

La Tienda Oficial cuenta con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra con la cual Renault busca estar cada vez más cerca de sus clientes: a través de Mercado Envíos, Renault puede despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, teniendo siempre como prioridad el servicio. El comprador también puede optar por el retiro en concesionarios oficiales. Además, la plataforma cuenta con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.

El nuevo canal de venta on-line le permite a Renault mejorar la experiencia diaria con los clientes, apoyándose en la red de servicio más federal en el mercado que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, con el compromiso de acompañarlos y responder rápidamente a sus necesidades, poniendo al alcance de un click una completa oferta de productos de Postventa de Renault las 24hs los 365 días del año.

Para acceder a la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre ingresá en tienda.renault.com.ar

Recibir mas informacion sobre
Renault puso a la venta modelos de autos históricos en escala

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas