Renault Sport se presentará con novedades

Los campeones del Súper TC2000 mostrarán, mañana y por primera vez, el modelo 2020 del Fluence GT y su renovado plantel de pilotos.

Renault Sport de Súper TC2000 debió suspender la presentación del equipo que estaba prevista para el lunes pasado, para acoplarse a las medidas preventivas por el coronavirus, y lo que iba a ser un evento físico se convertirá en un lanzamiento digital, que se producirá mañana a las 11hs, a través de sus redes sociales.

Los actuales campeones de la categoría mostrarán por primera vez la nueva estética de los Fluence GT, adaptados a las modificaciones reglamentarias y con nuevo diseño en el que predominaría más el amarillo que en la temporada pasada, siguiendo las líneas de Renault Sport mundial reflejado en el monoplaza de F1 (foto abajo). Y además, se presentará a su plantel de pilotos que mantendrá al campeón Leonel Pernía, a Facundo Ardusso y a Matías Milla, y que sumará al ex piloto de Chevrolet, Tomás Gagliardi Genné.

El equipo que logró los últimos tres campeonatos del Súper TC2000 iba a ser presentado el pasado lunes a las 18hs, en el barrio porteño de Palermo, en el mismo evento en el que también sería lanzado el nuevo Sandero RS. A causa de los recaudos que se están tomando en la Argentina para evitar la propagación del COVID-19, Renault decidió suspender la acción programada.

Finalmente, la terminal lanzó ayer por sus medios digitales el modelo deportivo de calle y mañana hará lo propio con su equipo de competición. A partir de las 11hs, a través de las redes sociales de Renault Sport se podrán ver videos y fotos producidas la semana pasada, en las instalaciones del equipo en Villa Carlos Paz, Córdoba, con la presencia de los pilotos.

Como novedades principales se destacarán las nuevas líneas aerodinámicas y su decorado renovado y novedoso, y la incorporación a las filas del equipo de Gagliardi Genné, que ocupará el lugar de Facundo Conta.

Leer Renault presentó el renovado deportivo Sandero RS