Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault Summer Experience

Tanto en Villa Carlos Paz como en Pinamar, se desarrollan las actividades de verano por parte de Renault Argentina. 

Renault Summer Experience
Renault Summer Experience

Renault Argentina no se detiene y esta vez se instala en Villa Carlos Paz, con presencia desde el 14 hasta el 31 de enero. De la mano de la Renault Alaskan, del Renault Stepway y del Renault Sandero centrará sus actividades de test drive y clínicas de manejo en este punto turístico, logrando espacios de cercanía con el cliente. 

En Pinamar, se acerca una semana con agenda completa de actividades saludables y de entretenimiento: programas guiados para realizar clases de manejo, funcional y yoga además de, bicicleteadas y travesias exclusivas para clientes «My Renault». 

En Villa Carlos Paz, exhibición permanente de la Renault Alaskan y del Renault Stepway en el Playón Municipal, donde se estarán llevando a cabo test drives para conocer en profundidad la gama de productos de la marca.  

Aquí también encuentran The Originals, el merchandasing oficial Renault disponible en la boutique móvil o bien a través de la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre (https://www.tienda.renault.com.ar/). Los clientes de la marca podrán utilizar en este puesto el Renault Minuto Móvil para acceder de forma rápida y segura al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.  

En Pinamar, clases de manejo 4X4: 18/01 y 20/01 a las 12hs a disposición en Pinamar Norte, ingreso a La Frontera.  

Bicicleteadas MTB: del 20/01 al 22/01 con instructor y por los lugares más icónicos de Pinamar. Salida desde UFO Point a las 10, 11 y 12hs.  

Sesión de Yoga by Agus Etchegoyen: 21/01 a las 10.30hs una sesión de yoga y relax en UFO Point Pinamar, a orillas de la playa. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo. *Sujeto a condiciones climáticas.  

Movimiento Funcional: 22/01 a las 18hs con Melina Lezcano y Fio Fraccaro pasamos del relax al movimiento en cuestión de segundos. Una clase exclusiva de Funcional a orillas del mar. Reservas por orden de llegada y para miembros de “My Renault” un sport gift de regalo. *Sujeto a condiciones climáticas.  

Pinamar Norte: 22/01 a partir de las 12hs estará disponible una travesía 4X4 exclusiva para clientes “My Renault”.   

Un completo Line Up Renault acompaña y no se detiene para disfrutar las vacaciones en modo crucero.  

Para más información, ingresar a http://www.renaultsummer.com.ar/  para enterarse de la agenda de actividades y/o agendar un test drive. 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault Summer Experience

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas