Renault Winter Experience, durante septiembre

En Las Leñas, Renault mantendrá las acciones con Koleos y Captur hasta el 30 de septiembre, con traslados y beneficios promocionales.

Hasta el 30 de septiembre Renault estará presente en la temporada de invierno 2019 en Las Leñas, Mendoza, presentando la acción “Renault Winter Experience”. Al pie de la montaña se exhibirán el Renault Koleos y el Renault Captur que serán la insignia de la marca en el reconocido Virgo Hotel. 

Koleos es un auténtico SUV y se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global, sintetizando la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés, el confort y la tecnología intuitiva. El Renault Captur, por su parte, es un SUV que se define por su diseño, sensualidad y calidez.

Ambos modelos serán los protagonistas del servicio de traslado ofrecido por Renault de manera totalmente gratuita entre UFO Point y Virgo Hotel.

Durante toda la temporada los clientes miembros del programa Mi Renault tendrán beneficios exclusivos en el Virgo Hotel, UFO Point y en Snow Rental: con solo presentar su credencial disfrutarán de un 15% de descuento en estadía, consumos y alquiler de equipamiento.

Para seguir de cerca la acción Renault Winter Experience 2019 en las redes, el hashtag  #RenaultWinterExperience