Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Renault y un paseo por Buenos Aires

El equipo Renault fue contundente y se quedó con los 200 Km de Buenos Aires. La marca del Rombo se pone como favorita para el torneo 2021
Renault y un paseo por Buenos Aires
Renault y un paseo por Buenos Aires

Fue aplastante. Así fue el fin de semana del equipo Renault en los 200 Km de Buenos Aires. Desde que arrancó la actividad sus autos se mostraron más que competitivos. Fueron superiores en todo momento. Era imposible pensar en que la marca del rombo no se iba a quedar con la clásica carrera que se disputa en el autódromo porteño. Sus rivales no pudieron vencerlo en todas las actividades disputadas. Más allá de la enorme diferencia que marcó el binomio Leonel Pernía - Antonino García, el resto de los integrantes de los autos franceces también estuvieron a la altura de la circunstancia. De hecho en el podió estuvo Matías Milla con su invitado Jorge Barrio. Ellos ocuparon el tercer escalón.

Lo hecho en el circuito capitalino, por la octava fecha del calendario, no fue casualidad. Renault consiguió su cuarta victoria consecutiva en los 200 Km. Es una carrera donde sienten muy cómodos. Sorprenden con los invitados y los invitados sorprenden para bien. En este último caso fue Antonino García. El rionegrino sorprendió con toda su frialdad y cumplió al pie de la letra con todo lo que le pidio el equipo. Para el fueron tres días impecables. No cometió ningún tipo de error y se encargó de terminar la carrera sin sobresaltos.

Para Pernía no fue un triunfo más. Ganó una competencia que puede ser bisagra en función del campeonato. Había muchos puntos en juego y el de Tandil se los llevó para su cosecha personal. Ahora lidera nuevamente la tabla de posiciones y con un auto que tiene un nivel superlativo. Más allá de la alegría que tenía por haber ganado otra edición de los 200 Km, la satisfacción también pasaba por otro lado. La de saber que con ese auto está para ponerse como firme candidato a la corona. Con la diferencia que les hizo a sus compañeros de equipo ya se aseguró ser el piloto uno dentro de la estructura que conduce Marcelo Ambrogio. Eso le da más tranquilidad aún. Fineschi, Milla y Cingolani, que también cuentan con autos competitivos, serán los encargados de cuidar la espalda del Tanito.

A cuatro fechas del final del 2021 Pernía sabe que tiene otra oportunidad grande con un equipo que se entrega todo por conseguir lo mejor. Ayer quedó demostrado una vez más. El "Renaultazo" se hizo sentir fuerte y le exige a sus rivales a trabajar el doble.

 

Recibir mas informacion sobre
Renault y un paseo por Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas