Top Race
Renovación y cambio en el DM Team
El piloto quilmeño ya venía disconforme con su andar en el DM Team pero carrera a carrera renovaba su ilusión merced a que si bien el resultado final no reflejaba el trabajo previo, los resultados parciales eran alentadores.
El abandono en Concordia fue el punto final para la relación entre ambos. Tras un fuerte cruce de palabras entre Giallombardo y los popes del equipo, Alejandro Leguizamón prefirió conservar las buenas relaciones personales y lo invitó a dar un paso al costado y le puso punto final a la relación que los unía. No hay rencores, pero tampoco hay continuidad laboral.
Algo similar es el caso de Moisés, quien junto a su núcleo cercano se mostraban disconformes con algunas cosas sucedidas con la atención del auto, y cuando alzaron la voz Leguizamón también les mostró la salida.
Rápido de reflejos el jujeño pidió cotización en otra estructura que le pedía casi un 50% más por atender su auto, por lo que decidieron volver a golpear las puertas del DM Team y en estos días se sentarán a negociar, porque en caso de que Moisés se vaya el equipo se lleva su auto.
¿Las buenas? Un Di Palma siempre es bienvenido en el automovilismo grande. Por estas horas “Josito” firma su vínculo con el equipo para reemplazar a Giallombardo a bordo de Mercedes V6 con miras a debutar en la próxima fecha, Resistencia (Chaco)