Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Renzo Blotta va por su segunda victoria al coliseo porteño

Renzo Blotta viene de tener su primera vez en la Clase 2 del Turismo Pista y pretende repetir en Buenos Aires.
Renzo Blotta va por su segunda victoria al coliseo porteño
Renzo Blotta va por su segunda victoria al coliseo porteño

Tras el éxito conseguido en San Nicolás, sueña con pelear por un nuevo triunfo en el trazado capitalino

La motivación va en alza para Renzo Blotta, quien ha sabido cosechar en la última competencia su primera victoria dentro de la Clase Dos, llevando su auto a lo más alto del podio y logrando traducir en realidad todos los buenos trabajos que venía demostrando de manera parcial. Dicha alternativa, le permite ratificar el buen camino tomado y su intención de poder continuar del mismo modo pensando en la segunda parte del año.

Si bien reconoce que la victoria depende de distintos factores, el piloto de Comodoro Rivadavia se ha puesto por delante la idea de volver a estar en el podio, sabiendo que ello puede permitirle ascender en función de un campeonato que lo muestra actualmente en sexta colocación y cada vez más cercano a los cinco nombres de punta, resultando el debutante que más se ha destacado hasta el momento.

En cuanto al Chevrolet Corsa que atiende Fernando Monti y motoriza Enrique Bustos, el mismo no ha atravesado mayores cambios, ya que el auto se comportó a la altura de las expectativas en la última competencia y no existieron daños de ningún tipo, quedando en perfectas condiciones desde lo mecánico como así también en cuanto a la parte estética. De esta forma ya está el auto en condiciones pese a la veintena de días que aún restan para llevar adelante la sexta competencia de la temporada.

“El auto se repasó completo, no hubo que pasar por el chapista ya que terminó en condiciones óptimas y mostrando un funcionamiento que será clave mantener para seguir por la buena senda que venimos transitando, si bien falta mucho para la próxima competencia ya estamos pensando en la misma con el objetivo de sumar un buen resultado, tratando de repetir victoria o pelear por un lugar en el podio”, comentó Blotta.

Recibir mas informacion sobre
Renzo Blotta va por su segunda victoria al coliseo porteño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas