Carburando

TC2000

Reunión por el circuito callejero de Santa Fe

Este viernes en horas del mediodía se concretará una reunión para pensar en un plan de recuperación del circuito callejero de Santa Fe

Reunión por el circuito callejero de Santa Fe
Reunión por el circuito callejero de Santa Fe

El TC2000 ha ingresado en el último segmento de su calendario 2022, por cierto, bastante federal y recuperando escenarios tradicionales. Además, con un mapa ya definido de los últimos circuitos que visitará la categoría esta temporada como son: Villicum, Buenos Aires, San Luis y Concepción del Uruguay.

En ese sentido, desde la dirigencia ya piensan en anticipar sobre fines de septiembre, principios del mes de agosto, la totalidad del calendario 2023 de TC2000. Siguiendo la línea de trabajo y además, visibilizando futuros escenarios para el próximo campeonato, el próximo viernes se concretaría una reunión con el intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin. Claramente, la idea pasa por comenzar a elaborar un fin de semana a puro automovilismo, con el agregado especial de una prueba nocturna, única en Argentina y sin ningún tipo de dudas, un evento inolvidable para los “fierreros”.

En esa reunión, que se llevará adelante en Rosario, participarán dirigentes de Tango Agencia, Diego y Alejandro Levy como así también, quienes se involucrarán en la mencionada puesta en valor del incomparable trazado santafecino. No se descarta, que pueda sumarse algún piloto ya que Top Race, desarrolla su octava fecha del calendario en el circuito Juan Manuel Fangio de Rosario.

Recibir mas informacion sobre
Reunión por el circuito callejero de Santa Fe

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas