Turismo Carretera
Reunión Positiva
La reunión que se llevó a cabo entre los ingenieros del TC y el Departamento Técnico de la categoría mostró tres puntos importantes: Dialogo, voluntad, y puntualidad.
A la hora 17 en la sede de la Asociación, ubicada en el barrio de Caballito, comenzó como estaba planificada la reunión que los ingenieros le habían solicitado a Alejandro Iuliano, responsable del área, quien estuvo acompañado por Luis Miraldi y Omar Marchese.
La mesa de diálogo comenzó rápidamente, y entre café, gaseosas, sándwich de miga, y algunos dulces, se fueron tirando los temas. La voluntad de corregir ciertas cuestiones y tirar todos para el mismo lado comenzaba a encausarse. “Nada más importante que dialogar entre todos y llegar a soluciones”, señaló uno de los preparadores al salir del encuentro cerca de la hora 20.
Rodolfo Di Meglio, Guillermo Cruzzetti, los hermanos Bonelli, Cristian Kissling, Alcides Piatti, Federico Raffo, Carlos Caunedo, Gabriel Mazzei,Carlos Serpero, Ariel Lucesoli, Manolo Savino, entre otros, eran los presentes en la calle Bogotá. No estuvieron por diferentes motivos Alberto Canapino, Daniel Uranga y Mariano Ponce de león.
El tema de las trompas y canalizadores fue uno de los temas que se trajo escrito en los cuadernos de los técnicos para su tratamiento. También se trató lo sucedido en San Luis con el cambio de neumáticos, y como no quieren que se vuelva a repetir se solicitó que se cumpla con lo pactado y se utilicen solamente cuatro. La respuesta de Iuliano fue positiva y acompaño el pedido.
Este tipo de reuniones se volverán a realizar de manera periódica o cuando una de las partes lo requiera, y lo que quedó en claro es que algunos puntos que hoy figuran en el reglamento tendrán que charlarlos nuevamente y volver a escribirlos para el 2017.
*Ampliaremos con imágenes de Carburando que estuvo en el lugar