Reutemann aceleró en el comienzo del sábado

El santafesino fue el más veloz del segundo entrenamientos de la categoría intermedia en Concepción del Uruguay.

Ian Reutemann y el Toyota del Pfenning Competición se llevó el segundo entrenamiento del Top Race Series en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la sexta y séptima fecha de la temporada. Franco Morillo (Fiat) y Agustín Martínez (Toyota) fueron los escoltas.

Luego de que la actividad arranque demorada debido a los daños que generó el temporal que azotó la ciudad entrerriana durante la madrugada, Reutemann se quedó con la referencia de la divisional intermedia al marcar 1:35.135.

El oriundo de Humboldt superó por 52 centésimas a Morillo y por 94 a Martínez, mientras que Baltazar Leguizamón (Porsche), el dominador de ayer, finalizó cuarto. Stefano Di Palma (Fiat) se colocó quinto.

Más atrás terminaron Facundo Aldrighetti (Mercedes), Lucas Gambarte (Chevrolet), Sebastián Alzamendi (Toyota), Luis Gastaldi (Toyota) y Nicolás Finelli (Ford).

La actividad para el Series continuará a partir de las 12:30, con la puesta en marcha de la clasificación correspondiente a la sexta cita del año.