Reutemann tuvo una mejoría, pero sigue con pronóstico reservado

El último parte médico indica señala que hubo una "mejoría discreta en los parámetros hematimétricos", pero el estado de salud es delicado.

Carlos Reutemann presentó una leve mejoría en su estado de salud, según informa el último parte médico emitido en la tarde de hoy por el Sanatorio Santa Fe. Vale recordar que el ex piloto de Fórmula 1 fue internado por segunda vez a fines de mayo por un cuadro de deshidratación.

“En relación al estado de salud del Senador Carlos Alberto Reutemann debemos informar que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. En situación clínica estable”, reza inicialmente la información firmada por el Dr. Sebastián del Pazo, Coordinador del Departamento Clínico de dicho nosocomio.

“Con mejoría discreta en alguno de los parámetros hematimétricos”, continúa la misiva. Y agrega: Continúa hemodinámicamente compensado, afebril y vigil. El pronóstico continúa siendo reservado”.

El jueves pasado, el santafesino había recibido una transfusión de sangre, por lo cual se solicitaron dadores durante los últimos días. Además, presentó una hemorragia digestiva alta, pero la misma se autoeliminó.

Durante el mes de mayo, “Lole” debió ser hospitalizado por un cuadro de anemia en el Sanatorio Santa Fe y luego fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario, donde permaneció seis días en Terapia Intensiva. Su salud mejoró con el pasar de los días y fue dado de alta el día 21. Sin embargo, tiempo después, fue nuevamente ingresado en el centro asistencial de la capital santafesina.