Ricardos Juncos y su alegría por llegar al final de la carrera

Ricardo Juncos hizo referencia a lo que duro que fueron estas 24 Horas de Daytona, pero se mostró feliz por cumplir el objetivo de terminar la carrera.

Seguramente será muy grande el aprendizaje que le dejó a Ricardo Juncos y a todo su equipo esta primera experiencia en las 24 Horas de Daytona que le servirá para poder crecer en el futuro. El dueño del equipo mostró su felicidad por haber llegado al final de la carrera a pesar de todos los problemas que sufrieron.

“Estoy contento. Estoy era una lucha, sobrevivir. Por momentos era una pesadilla porque nos salía todo mal, tratábamos de tranquilizarnos y decir olvidémonos de la carrera y seguía pasando una tras otra”, expresó en primer término Ricardo Juncos.

Y luego agregó: “Si bien no subestimamos la carrera, pero tampoco esperaba que iba a ser tan difícil, pero en definitiva terminamos la carrera, el auto está entero, más allá del problemas eléctrico que tuvimos y el error del cambio de goma que nos un neumático mal puesto, sacando eso no cometimos errores en las paradas, no cometieron errores los pilotos”.

Por último, hizo referencia a las situaciones que les tocó pasar en carrera: “Vivimos situaciones muy complicadas que por momentos quedaban diez autos afuera, una locura correr en las condiciones que estábamos corriendo. Aprendimos muchísimo, creo que de ahora en más vamos a construir algo mucho mejor. Terminamos que era nuestro principal objetivo y obviamente la aventura con Agustín Canapino estuvo buena y él dejó lo máximo de él, creo que no le puedo pedir más”.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE RICARDO JUNTOS A CONTINUACIÓN