Ricciardo dolido por la cancelación del GP de Mónaco

Daniel Ricciardo mostró su tristeza al hablar sobre la cancelación del Gran Premio de Mónaco. Uno de los eventos con mucha historia dentro de la Fórmula 1.

La expansión del Coronavirus por todo el mundo obligó a la Fórmula 1 a rearmar su calendario 2020. Algunos Grandes Premios se cancelaron y otros se reprogramaron. Uno de los que no se podrá correr es el que se realiza en las calles del Principado de Mónaco, algo que puso muy triste a Daniel Ricciardo.

"Anoche vi un video de Mónaco y me puse un poco triste. No sé realmente dónde vamos a estar, pero eso me dolió. Seguro que cada carrera va a doler, por ejemplo, Melbourne estando tan cerca. Por desgracia, la realidad se está estableciendo”, expresó Ricciardo por medio de una entrevista que se hizo en el Instagram de Renault.

Además, habló sobre cómo se imagina que será la largada del primer Gran Premio que se realice luego de la pausa por el Coronavirus: "Estoy pensando en clasificar en último lugar, porque creo que la primera curva va a ser un caos. Voy a ver cómo se desarrolla todo, y luego voy a liderar la primera vuelta”.

Ricciardo tiene un vínculo especial con Mónaco, ya que allí logró una contundente victoria en la temporada 2018 al mando del Red Bull.