Ricciardo fue el más veloz y Mercedes con problemas en Bahréin

Daniel Ricciardo fue el más rápido de la mañana en el primer día de test de pretemporada para la Fórmula 1 en el circuito de Bahréin.

Comenzaron los test de pretemporada para la Fórmula 1 este viernes en el circuito de Bahréin, donde el australiano Daniel Ricciardo, con el McLaren, fue el más veloz en la tanda matutina. Seguido por Pierre Gasly y Max Verstappen.

 

Ricciardo, quien dio 45 vueltas en la tanda matutina, marcó un tiempo de 1m32s203 y fue el más veloz con el McLaren. Segundo finalizó Gasly a una diferencia de sólo 28 milésimas y tercero se ubicó Verstappen a 42. Mientras que completaron los mejores cinco Esteban Ocon y Charles Leclerc, quien generó una bandera roja a poco del final tras quedar detenido en una de las variantes.

 

Más atrás se ubicaron Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Sebastian Vettel (Aston Martin), Roy Nissany (Williams), Mick Schumacher (Haas) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Mercedes, el equipo campeón, tuvo el primer problema del 2021, ya que debió cambiar la caja de cambios luego durante la primera hora de sesión.