Ricciardo presentó el casco para esta temporada

El piloto australiano dio a conocer el modelo de casco que usará este año.

Daniel Ricciardo siempre se caracterizó por tener cascos con diseños excéntricos y diferentes al resto. En esta oportunidad, el piloto australiano dio a conocer el que usará en esta temporada, que tendrá colores pasteles, con naranja y azul. 
 
McLaren tendrá su evento para mostrar por primera vez el MCL35M en la tarde de hoy, pero antes de eso Daniel Ricciardo decidió mostrar el casco que usará este año en su primera temporada con los de Woking.
 
 
El australiano vuelve a los colores pastel, igual que hizo en 2019. En la vista lateral presenta una escala de azules, del azul cielo al lila y destaca en color naranja su dorsal, el número 3, y sus iniciales, DR, que parecen ubicadas en un inmenso cielo.
 
 
El color del casco por arriba es el verde pastel, con una gran cruz y el mensaje "All ways, all good", un nuevo tributo por su parte hacia el optimismo. 
 
"Tiene como dos partes, una es que siempre va a ir bien, que el sol siempre brillará, habrá altibajos, pero se trata de mantenerse positivo con todo lo que haces. La segunda parte es que no importa de dónde vengas, qué camino lleves en la vida, qué raza, religión o lo que sea, de todas las maneras está bien, todo el mundo es guay. Aceptamos. Todo el mundo quiere a todo el mundo. Estoy entusiasmado con este casco, espero que les guste", ha explicado Ricciardo.