Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo reta a Hamilton

El piloto australiano de Red Bull se encuentra confiado antes de comenzar una nueva temporada, afirma que ellos tienen la mejor dupla y que puede vencer al Mercedes de Lewis Hamilton. Además Ricciardo mostró los trabajos de pretemporada que viene realizando.
Ricciardo reta a Hamilton
Ricciardo reta a Hamilton

Las actuaciones de Daniel Ricciardo junto la revelación del año que fue la de Max Verstappen dejaron más que conformes a los responsables de Red Bull. Previo a una nueva temporada el piloto australiano cree que juntos pueden vencer a los Mercedes de Hamilton y Bottas.

“Creo que sí realizamos mejoras como las que hicimos el año pasado, el equipo de Mercedes no tendrá fácil las cosas”, comentó Ricciardo en declaraciones al sitio oficial de la Fórmula 1 en referencia al favoritismo que tiene Mercedes con la presencia de Lewis Hamilton.

Para el australiano Red Bull tiene el mejor equipo y apuesta a pelear bien arriba y dar batalla a los Mercedes de Hamilton y Bottas que fue la nueva incorporación del equipo tras la salida de Nico Rosberg. “Creo que tenemos la mejor alineación. No sabría decir quién tiene la segunda mejor, pero tampoco me importa”, afirmó Daniel.

Para finalizar se refirió a la inesperado retiro de Nico Rosberg luego de haberse coronado campeón por primera vez de la Fórmula 1. “Al principio fue una sorpresa, pero después me puse en su piel y lo entendí. Tiene una familia y esto te consume, así que ahora es hora de que se relaje”.

A su vez el piloto de Red Bull estuvo en los Ángeles realizando una serie de entrenamientos para llegar de la mejor manera a la

El piloto australiano de Red Bull que finalizó en el tercer lugar del campeonato mundial del 2016, estuvo en Los Ángeles entrenando duro para el próximo campeonato que comenzará en marzo.

Daniel Ricciardo subió un video a sus redes sociales donde además de pasear por la ciudad norteamericana, se lo ve entrenando duramente en los trabajos de pretemporada.

 


Recibir mas informacion sobre
Ricciardo reta a Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas