Ricciardo: “Tenemos que aprender muchas cosas y podemos mejorar”

Daniel Ricciardo tuvo su primer día como piloto oficial de Renault en Australia. El piloto local dio sus sensaciones tras los ensayos.

Arrancó el gran desafío para Daniel Ricciardo luego de dar un golpe de timón en su carrera deportiva y cambiar de Red Bull a Renault para la temporada de Fórmula 1. El australiano fue parte de los primeros entrenamientos del fin de semana, en los que fue 17° y 8°, y señaló que hay que seguir trabajando y mejorar.

"Está bien completar el primer día. Fue una semana ajetreada con muchos preparativos, así que conseguir terminar el viernes está bien. Giramos de forma consistente en los Libres 2 y yo me sentí más cómodo en cada tanda. Todavía tenemos que aprender muchas cosas y podemos mejorar mucho, pero estamos llegando”, expresó en primer término Ricciardo.

Por último, el piloto que corre como local este fin de semana señaló que la clasificación será interesante: “Lo importante para mí es desarrollar mi entendimiento del coche y hoy empezamos bien con eso. La clasificación de mañana será interesante. Ya tengo ganas".

El tercer entrenamiento para la Fórmula 1 en Australia se pondrá en marcha a la medianoche, mientras que la clasificación comenzará a las 3.