Ricciardo tras la muerte de Hubert: “Te preguntas si vale la pena correr”

Daniel Ricciardo afirmó que no quiso correr el Gran Premio de Bélgica luego del fallecimiento de Anthoine Hubert el sábado.

Daniel Ricciardo, piloto de Renault, fue uno de los más pilotos que más consternado luego de que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Anthoine Hubert el pasado fin de semana en Bélgica. Afirmó que no tenía ganas de competir el domingo por todo lo vivió en la previa a la carrera.

"Estoy contento de que la carrera haya terminado. Sé que, de alguna manera extraña, la mejor forma de demostrar nuestro respeto era corriendo, pero no creo que realmente nadie quisiera estar aquí o hacer la carrera. Hablo por mí mismo, pero no creo que fuera el único", expresó en primer término Ricciardo.

Y luego agregó: "Te preguntas si realmente merece la pena. Vale, es nuestro trabajo, nuestra profesión y nuestra vida, pero al final son solo coches haciendo círculos".

El piloto australiano recalcó que fue muy complicado ocultar la tristeza a pesar de todos sus intentos. Piensa que hay que seguir hacia adelante, mirar al próximo Gran Premio e intentar olvidar este duro momento: "Fue duro. Muy difícil estar aquí e intentar demostrar que eres valiente. Sé que mucha gente del paddock está sufriendo. Creo que todos estamos aliviados de que haya terminado y podamos seguir hacia adelante. Ojalá sea la última vez que algo así ocurre".