Ricciardo y su opinión sobre el documental de F1 en Netflix

El piloto de Renault ve positivo el ingreso de la plataforma a la categoría, ya que acerca al público estadounidense. La temporada 2 se estrena a fines de febrero.

Daniel Ricciardo fue uno de los grandes protagonistas de la serie que hizo Netflix sobre la Fórmula 1, llamado "Drive to Survive". El australiano, conocido por su carisma en el paddock, fue una cara visible en varios episodios. Ahora, antes de que se estrene la segunda temporada, el piloto de Renault siente que esto ayudó a que los estadounidenses pusieran más atención a la categoría. 
 
 
"Definitivamente siento que la Fórmula 1 se está convirtiendo en algo mucho más importante aquí en los Estados Unidos. Drive to Survive lo puso en el mapa. Paso un poco de tiempo en los Estados Unidos, y hasta hace un año, nadie me saludaba, no de mala manera, pero no me reconocían por ser un piloto de Fórmula 1”, dijo. 
 
"Y ahora es todo: 'Te vimos en Netflix, fue genial en Drive to Survive’. Nosotros usamos cascos, así que no mucha gente puede vernos la cara muchas veces, así que ponerle una cara a un nombre ayudó mucho", agregó el australiano. La segunda temporada de "Drive to Survive" se estrena en Netflix el 28 de febrero.