Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Río de Janeiro, cerca de tener Fórmula 1

Según la prensa brasileña ya hay una carta de intención por parte de la máxima categoría para celebrar un Gran Premio en Río de Janeiro
Río de Janeiro, cerca de tener Fórmula 1
Río de Janeiro, cerca de tener Fórmula 1

La Fórmula 1 está más cerca de volver a Río de Janeiro,.

Asi  lo informa la prensa brasileña que ha tenido acceso a una carta que envió Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, al gobernador de Río de Janeiro, Cláudio Castro, en la que asegura que llegaron a un acuerdo para celebrar un Gran Premio en Río de Janeiro.

"Le escribo para actualizarle de que hemos terminado con los acuerdos de carrera con Rio Motorsports LLC para celebrar y promocionar eventos de Fórmula 1 en Río de Janeiro. Estamos listos para ejecutar y anunciar estos acuerdos tan pronto como los organismos competentes de Río de Janeiro, INEA/CECA, hayan expedido las licencias necesarias", escribió Carey en una carta enviada el pasado 14 de septiembre.

Las licencias que menciona Carey son necesarias para el comienzo de las obras de construcción del circuito en la región de Deodoro, lugar que todavía necesita un estudio ambiental para realizar dicha competencia.
 
Desde 1990 la F1 corre en Brasil en el circuito de Interlagos.
 
 
Ahora, si se concreta este proyecto, Río deJaneiro volverá a recibir a la F1, como lo hizo en el desaparecido circuito de Jacarepagua,  entre 1978 y 1989, escenario donde triunfó el argentino Carlos Alberto Reutemann, en 1978 con Ferrari  y en 1981 con Williams.   

 

Recibir mas informacion sobre
Río de Janeiro, cerca de tener Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas