Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

A río revuelto ganancia de Marc Márquez

Victoria de Marc Márquez en Catalunya en medio de un escenario atípico marcado por caídas masivas. Al español lo escoltaron Fabio Quartararo y Danilo Petrucci.
A río revuelto ganancia de Marc Márquez
A río revuelto ganancia de Marc Márquez

Triunfo integro de españoles en el Gran Premio de Catalunya. Marcos Ramirez en Moto3, Alex Márquez en Moto2 y Marc Márquez en Motogp ratifican el poderío ibérico en el motociclismo mundial. En la semana del 70 aniversario del Campeonato Mundial de Motociclismo, 3 pilotos españoles han sido los vencedores en Montmeló. España no solo es el país con más participantes en el campeonato del mundo sino que se trata de la Nación que ha cosechado mayor cantidad de victorias mundialistas: 403.   

La presente edición del GP catalán quedó marcado por una caída múltiple en la tercera vuelta que dejó fuera de combate a Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Maverick Viñales. Con el camino despejado Marc Márquez tomó las riendas de la carrera que le permitió escaparse a la victoria. Un triunfo clave en la lucha por el campeonato que arrojó como resultado ampliar su ventaja a una diferencia de 37 puntos respecto de Dovizioso su inmediato perseguidor. Fabio Quartararo logró su primer podio en la categoría reina, mientras que el italiano Danilo Petrucci volvió a ser protagonista accediendo al tercer escalón. 

CLASIFICACIÓN FINAL MOTOGP - GP CATALUNYA 

1- Marc Marquez       

2-  Fabio Quartararo  

3- Danilo Petrucci

4- Alex Rins

5- Jack Miller

6.- Joan Mir

7- Pol Espargaro

8- Takaaki Nakagami

9- Tito Rabat

10- Johann Zarco

 

Foto: Agencia Reuter. 

Recibir mas informacion sobre
A río revuelto ganancia de Marc Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas