Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Risatti no está invitado

La ACTC rechazó un pedido de autorización de Ricardo “Caíto” Risatti para correr esta temporada en el TC.
Risatti no está invitado
Risatti no está invitado

Ni pertenecer a una familia con tradición teceísta, ni haber logrado la difícil misión de haber reunido el abultado presupuesto para correr en el Turismo Carretera, fueron suficientes motivos para que Ricardo “Caíto” Risatti recibiera la autorización de la ACTC para arrancar esta temporada en el Turismo Carretera con un Torino del Sprint Racing.

“La comisión directiva de la ACTC no te invita a correr”. Palabras más, palabras menos, fueron las escuetas líneas de un correo que recibió el piloto de Laboulaye en respuesta a su solicitud. “Caíto”, la cuarta generación de la dinastía Risatti que corrió en el TC, había terminado de reunir el presupuesto la semana pasada y se disponía a probar hoy, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Sin embargo, sorpresivamente y sin razones lógicas, pasó a integrar la lista de “pilotos no invitados” por la categoría.

Risatti corrió casi cinco temporadas en el TC con Dodge y Torino. Estuvo en “lista de espera” para recibir el pase a Ford, la marca que identificó a lo largo de la historia a su familia dentro de la categoría. El turno nunca llegó. Ahora directamente le negaron la posibilidad de conformar las listas de inscriptos. Al menos hasta que lo inviten. El detalle es que la ACTC nunca invita a los pilotos. Solo rechaza solicitudes.

Recibir mas informacion sobre
Risatti no está invitado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas