Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

¿Risatti también con posibilidades en Fiat?

Fiat pondrá en pista cuatro unidades el año venidero en Súper TC2000. Entre los pilotos con posibilidades de sumarse, se encuentra también Ricardo Risatti.
¿Risatti también con posibilidades en Fiat?
¿Risatti también con posibilidades en Fiat?

A la comunicación realizada en la última competencia afrontada por el Súper TC2000 en Mendoza, donde el Responsable Deportivo de Fiat Jorge Rizzuto anticipó que el año venidero la marca Italiana utilizará para competir el modelo Cronos y les gustaría participar con cuatro pilotos,  se supo que Ricardo Risatti es otro de los candidatos a integrarse a la estructura oficial Fiat. Sabido es que el propio Rizzuto,  confirmó la continudad del proyecto deportivo con el equipo DTA, como así también con los pilotos Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi,  que representan a la marca esta temporada

En el caso de Risatti, último vencedor en Top Race con un Fiat Tipo del equipo Octanos, ya es el segundo año que participa como representante Fiat, por lo que se supone que en el caso de concretarse su oficialidad en Súper TC2000,  también extendería su proyecto deportivo en Top Race.

“Caito” Risatti desarrolló su carrera deportiva a nivel nacional e internacional, compitiendo en categorías de monoplazas como son la Fórmula 3 Sudamericana o la Fórmula 3 Española. En el año 2006 conquistaría su primer y único título a nivel internacional, al consagrarse campeón de la Fórmula 3 Española. Compitió también en la categoría World Series by Renault y alcanzaría a desarrollar 6 competencias en la GP2 Series, antesala a la Fórmula 1, en el año 2007.

Luego de la experiencia Internacional retornó a las pistas argentinas donde debutó con Chevrolet en TC2000.

Risatti venció el 23 de Septiembre en Súper TC2000 con un Civic IX y se convertiría con ese resultado,  en ser el único vencedor con la marca Japonesa  en Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
¿Risatti también con posibilidades en Fiat?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas