Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Rally

Robbiani ganó en la apertura del Rally Mar y Sierras

El último campeón de la categoría, Ariel Robbiani, ganó la primera fecha de la temporada, disputada durante el fin de semana en la ciudad de Balcarce.
Robbiani ganó en la apertura del Rally Mar y Sierras
Robbiani ganó en la apertura del Rally Mar y Sierras

Ariel Robbiani fue quien inscribió su nombre, como el primer ganador del Rally de Balcarce, al ganar una carrera por demás de entretenida, que tuvo muchísima paridad en la divisional mayor, tanta que hubo tramos empatados, como la Power Stage, y en la segunda P.E de hoy, cuatro autos, estuvieron encerrados en sólo seis décimas. Robbiani tomó el mando en el inicio, pero en la segunda especial de la carrera Horacio Heiland le arrebató el liderazgo y una más tarde, fue Juan Ignacio Torrissi, quien se puso al tope de la clasificación.

Luego de los tres líderes diferentes en los tres primeros tramos de la carrera, en el cuarto, al iniciar el segundo rulo, Robbiani tomó nuevamente el liderazgo y desde allí no lo dejó más, aunque nunca tuvo gran diferencia, y terminó ganado por 16 segundos sobre Horacio Heiland, que con su Renault Clio Maxi Rally, escoltó al Mitsubishi del ganador. Luego de sufrir problemas en la dirección hidráulica durante la etapa inicial, Federico Devoto, quedó en la tercera ubicación, mientras que Juan Ignacio Torrissi fue cuarto y Agustín Mondani quinto.

 
Federico Longhi estrenó el “1” en la N4 Light ganando de punta a punta. Claudio Bugaleto fue su primer escolta, mientras que Claudio Corveto, fue el restante premiado en el podio.
 
Esteban Bilbao, ganó categóricamente con su Renault Clio la Junior. El campeón vigente, Víctor Sisinni, con nuevos colores (blanco y negro) en su Fiat Palio fue segundo y Tomás Sanz, con otro Palio, tercero.
 
Matías González se impuso en la Clase A y Gonzalo Terruel se quedó con la A Light.
 
Pedro Ocho se adjudicó la N2 y Mariano Sobre la N1, en esta categoría quedó segundo el popular "Pepe" Bellido.
 
Daniel Reyes cerró la nómina de ganadores al quedarse con la ZM.

Recibir mas informacion sobre
Robbiani ganó en la apertura del Rally Mar y Sierras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas