Carburando

Motos

Rocha y Honda cerraron un gran año

Maximiliano Rocha se coronó Campeón 2021 de Súper Stock 1000 y ya tiene la mente puesta en 2022.

Rocha y Honda cerraron un gran año
Rocha y Honda cerraron un gran año

Maximiliano Rocha se quedó con el título 2021 de Súper Stock 1000, luego de una temporada donde dominó de principio a fin.

Tras haberse consagrado campeón de la R3 Cup en 2019, el piloto de Arrecifes decidió dar el salto a la categoría de mayor cilindrada del Superbike Argentino y pudo imponer su superioridad desde el principio para asegurarse el campeonato con una fecha de anticipación.

"Estoy muy contento. Tuvimos un gran año con Honda, de mucho trabajo y aprendizaje. Esto recién empieza y en 2022 vamos a tener otra temporada de más trabajo", comentó Rocha a Carburando.

Leer además: "Por mis viejos que están en el cielo"

Por otra parte, sobre el proyecto 2022 donde estará corriendo en Superbike 1000 todo el año, Rocha dijo: "Es una categoría muy competitiva y hay que estar muy fino en todo. El equipo Honda Gregorio Racing hace un trabajo fantástico. Estoy muy agradecido con Honda Motos Argentina que está muy comprometido con el proyecto, a todos los sponsors, a mis amigos que siempre me apoyan, a mi familia. Esperemos que el año que viene haya más de lo que hubo este año".

 

Recibir mas informacion sobre
Rocha y Honda cerraron un gran año

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas