Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Rodrigo Aramendía tendrá el mayor lastre en Río Cuarto

El piloto uruguay cargará 60 kilos en su Citroën C4 Lounge durante todo el fin de semana en la fecha de TC2000 de Río Cuarto.
Rodrigo Aramendía tendrá el mayor lastre en Río Cuarto
Rodrigo Aramendía tendrá el mayor lastre en Río Cuarto

El TC2000 afrontará un nuevo compromiso de su actual temporada desde este viernes en el autódromo de Río Cuarto con una fecha importante pensando en la definición del campeonato. Con el sistema de descarte de dos fechas antes de la última que será en febrero, la importancia del lastre en cada fin de semana se hace notar con más fuerza. Rodrigo Aramendía, el máximo ganador en 2020 con cuatro triunfos (tres en Sprints y uno en Final) será el piloto que más lastre tendrá en su auto ya que cargará 60 kilos en el Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motorsport. El piloto uruguayo es uno de los que más avanzó en el campeonato en las últimas fechas y está 4to con 172 unidades sobre 190 del líder Matías Cravero.

El puntero del campeonato, Cravero, deberá cargar 55 kilos en su Citroën C4 Lounge, mientras que Eugenio Provens deberá lastrar con 50 kilos a su Toyota Corolla. Lo mismo cargará Tomás Cingolani en su Renault Fluence. El entrerriano Exequiel Bastidas tendrá un lastre de 45 kilos en su Toyota Corolla, mientras que Guido Moggia irá con 40 y el local Facundo Marques tendrá que cargar 35 kilos en el Fluence del equipo Ambrogio Racing.

El último ganador en la fecha de Buenos Aires, Gastón Cabrera tendrá un lastre de 25 kilos en su Citroën C4 Lounge, mientras que Santiago Ventana deberá buscar la victoria con un peso extra de 20 kilos en su Ford Focus de la Escudería Fela. 

Los lastres por kilos se aplican según la cantidad de puntos que cada piloto haya sumado en la fecha anterior en la totalidad de los eventos realizados (clasificación, Sprint y Final) con un tope de 80 kilos en su sistema de carga y descarga según posición.

 

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo Aramendía tendrá el mayor lastre en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas