Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Rodrigo largará en segunda fila en Moto 3

El hispano-argentino se recuperó tras un último entrenamiento complicado y pudo finalizar cuarto en la clasificación.
Rodrigo largará en segunda fila en Moto 3
Rodrigo largará en segunda fila en Moto 3

Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini) finalizó cuarto en la clasificación de Moto 3 en el circuito de Aragón, escenario de la duodécima fecha de la temporada. Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) se quedó con la pole position.

La jornada comenzó complicada para Rodrigo, ya que terminó último en el tercer entrenamiento y eso lo obligó a pasar por la Qualy 1. El hispano-argentino culminó 19no en la general de las tandas libres, donde la referencia fue Albert Arenas (Solunion Aspar Team) con 1:57.564.

Leer Más: Morbidelli aceleró y se candidatea en Aragón

En el inicio de la tanda cronometrada, el piloto de 24 años cerró su mejor intento en 1:58.007 y alcanzó a ubicarse cuarto, a 45 centésimas del 1:57.551 logrado por Filip Salac (Rivacold Snipers Team). Con estos resultados, accedió a la siguiente instancia clasificatoria.

Ya en la definición, el hombre que continuará con el Gresini Racing en 2021 sacó una vuelta de 1:57.561 y se metió cuarto, a 36 centésimas del 1:57.199 que le dio la pole a Fernández, quien logró su quinto halago escoltado por Tony Arbolino (Rivacold Snipers Team) y Celestino Vietti (Sky Racing Team VR46).

Con Rodrigo largando en segunda fila, la final de Moto 3 se pondrá en marcha mañana a partir de las 7:20 hora argentina.

 

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo largará en segunda fila en Moto 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas