Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rodrigo presentó su nueva moto

Gabriel Rodrigo sacó a la luz su nueva moto para la temporada 2019 del Mundial de Moto3. Será una Honda del equipo Gresini Racing.
Rodrigo presentó su nueva moto
Rodrigo presentó su nueva moto

El argentino Gabriel Rodrigo se pone a punto para una nueva temporada de Moto3 que se viene con cambios, ya que estará a bordo de una Honda del Gresini Racing en el que buscará mejorar el séptimo puesto del campeonato.

Rodrigo, quien compitió en el 2018 con una KTM del RBA BOE Skull Rider, finalizó séptimo en el campeonato, cambió de equipo para esta temporada 2019 y estará en el Mundial de Moto3 con una Honda del equipo Gresini Racing.

Rodrigo tendrá como compañero de escudería a Ricardo Rossi en esta quinta temporada de Moto3 y ambos tratarán de llevar a lo más alto al Gresini Racing.

 “Esta es la temporada más importante de mi carrera y estoy súper motivado. Entrené muy duro durante el invierno y estoy listo para la temporada 2019. Creo que podemos hacer grandes cosas juntos y espero que los resultados estén de nuestro lado en el que va a ser un año emocionante”, expresó en primer término Rodrigo.

Y luego agregó: “Ganar el título es algo que tuve en mente. Me incorporé al equipo que dominó la temporada 2018 en todos los frentes, así que tengo todas las condiciones para hacerlo bien. Muchos de mis rivales del año pasado se pasado y crecí mucho como piloto, así que vamos a intentarlo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo presentó su nueva moto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas