Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Rolando debutará en el Top Race Series

Las carreras con pilotos invitados para el Top Race Series hicieron posible el acercamiento de muchos pilotos, esta vez, el de Venado Tuerto.
Rolando debutará en el Top Race Series
Rolando debutará en el Top Race Series

Richard Rolando tuvo que esperar mucho tiempo para que se le dé la oportunidad de subirse a un Top Race Series. La última fecha de la temporada lo tendrá como invitado de Adrián Hamze en el equipo Fiat Octanos Competición y de esta manera hará su debut.

El piloto de Venado Tuerto fue conocido por ser protagonista de la Fórmula Renault 2.0 con el Litoral Group, estructura con la que supo ganar y pelear el campeonato, luego realizó algunas carreras de TC2000 y Turismo Nacional, pero su presupuesto lo limitó y fue al Córdoba Pista.

“Es un desafío grande, siempre quise estar en la categoría pero por presupuesto nunca pude, así que agradecido por la oportunidad. Vamos a tratar de dejar lo mejor y trabajar para el 2020”, comentó Rolando.

“Estoy agradecido al equipo por la invitaciones y vamos a tratar de hacer un buen papel, volver a una categoría nacional como es el Top Race me pone muy contento y me entusiasma mucho”, agregó antes del viajar este fin de semana a 9 de Julio.

Rolando será uno de los tres invitados que tendrá el equipo para la telonera del Top Race. Compartirá el box con los arrecifeños Stefano Di Palma y Matías Canapino.

 

Recibir mas informacion sobre
Rolando debutará en el Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas