Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Rolando festejó en Mendoza

El piloto del Litopral Group se quedó con la primera final en el circuito mendocino siendo su primer triunfo dentro de la Fórmula. Emiliano Marino terminó segundo seguido por Gabriel Gandulia.
Rolando festejó en Mendoza
Rolando festejó en Mendoza

Ricardo Rosso (Litoral Group) obtuvo su primera victoria dentro de la “Fabrica de Talentos”, el piloto del Litoral Group había logrado la Pole y en la primera final se impuso de punta a punta.

Debido a las condiciones climáticas que afectaron al trazado mendocino la largada de la competencia fue en fila india por el procedimiento de pista húmeda. Desde el inicio Rolando marcó el ritmo seguido por Gandulia y Marino.

Con el correr de las vueltas, la competencia se veía interrumpida por distintos despistes, el primero lo protagonizaron Moscardini, Zago y Morant.

En el relanzamiento de la carrera, el piloto de Venado Tuerto continuó al frente pero nuevamente otros despistes hacían entrar al auto de Seguridad y la competencia se volvía a neutralizar.

Luego de tres vueltas con auto de Seguridad la carrera se relanzó y el piloto del Litoral Group logró marcar una luz de diferencia sobre sus perseguidores, Emiliano Marino y su compañero de equipo Gregorio Conta. Mientras que Gabriel Gandulia (Croizet Racing) y Gastón Cabrera (LR Team) marchaban cuarto y quinto, respectivamente.

En las últimas vueltas de la competencia Gregorio Conta protagonizó un trompo y quedó cruzado en la pista lo que hizo neutralizar la carrera hasta el final, de esta manera Rolando se quedó con la primera final en el circuito Jorge Ángel Pena de San Martín Mendoza, siendo su primer logro dentro de la categoría.

 Marino que venía con inconvenientes en su monoplaza pudo respirar con el ingreso del auto de Seguridad y terminar segundo seguido por Gandulia. Gastón Cabrera (LR Team) llegó en el cuarto lugar y quinto terminó Eduardo Moreno (Bexme Fórmula).

Nicolás Dominici (Werner Competición), Gastón Martínez (Martínez Competición), Hernán Palazzo (Litoral Group), Carlos Moreno Gibilisco (Lito Moreno Competición) y Mauro Cacciatore (Werner Competición), completaron los diez primeros.

 

Recibir mas informacion sobre
Rolando festejó en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas