Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Rolls Royce diseñado por chicos

Rolls Royce ha lanzado en estos últimos meses un curioso concurso para muy jóvenes diseñadores
Rolls Royce diseñado por chicos
Rolls Royce diseñado por chicos

El Covid-19 y la pandemia han llevado a muchos a dejar volar su imaginación incluso en marcas como Bentley o Rolls-Royce que han realizado concursos de diseño.

Rolls Royce sorprendió con revolucionarios concept car que han sido solo algunas de las propuestas más interesantes dentro de su Concurso de Jóvenes Diseñadores.

El concurso comenzó en abril y según la marca británica ha tenido una participación abrumadora, con más de 5.000 dibujos de manos de los diseñadores más jóvenes.

Rolls-Royce ha mostrado algunas de las propuestas de lo más llamativas, y que gracias a los diseñadores de la marca han pasado de un dibujo con papel y lápices de colores a unos render de diseño dignos de anticipar un futuro modelo de la marca.

Entre dichas propuestas podemos encontrar por ejemplo este Rex 8 diseñado por Thomas Kennerley de ocho años con un aspecto de lo más futurísta gracias a sus pasos de rueda casi separados del resto de la carrocería o sus dos propulsores sobre el techo, que junto a otros dos adicionales en la parte inferior le dan a este modelo la capacidad de volar.

Otro gran ejemplo es el convertible llamado Nurture Nature, inspirado en la naturaleza y que además de mostrar motivos florales por su elegante carrocería sustituye el famoso Espíritu del Éxtasis que corona el capó de los Rolls por una mariposa, también diseñado por un chico de 8 años.

En total de las más de 5.000 propuestas recibidas por Rolls-Royce, todas ellas dibujadas a mano por estos jóvenes diseñadores, se han seleccionado 220 diseños, dentro de las cuales estarán los ganadores que serán elegidos a mediados de julio de la mano de Rolls Royce Bespoke Design, el equipo de diseño más exclusivo de Rolls-Royce, encargado de hacer realidad las peticiones más exclusivas de sus clientes.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Rolls Royce diseñado por chicos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas