Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Rolly López debuta en la Fórmula 2.0 Pirelli power by Renault

El chaqueño "Roly" López, figura en la F Plus, debuta en la FR2.0 en Termas de Río Hondo
Rolly López debuta en la Fórmula 2.0 Pirelli power by Renault
Rolly López debuta en la Fórmula 2.0 Pirelli power by Renault

La novena fecha anual de la “Fórmula 2.0 Pirelli Power by Renault” marcará el debut de Walter “Roly” López a nivel nacional.

El piloto chaqueño, de destacada actuación en monopostos a nivel regional, incursionará en la categoría escuela el fin de semana del 23 de septiembre en el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”.
 
El joven de tan solo 19 años, residente en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña,  debutará en la “Fábrica de Talentos” con un monoplaza del team “Litoral Group”.
 
El “Gitano” Walter López llega a dicha instancia consagratoria con destacados antecedentes en la Fórmula Renault Plus, especialidad en la cual hoy se destaca por ser el piloto más vencedor del año.

“Estoy ansioso por el debut en la FR2.0, será mi primera experiencia en una categoría a nivel nacional, más allá de haber corrido en varios circuitos de estos con la FRPlus en la cual peleo por el Campeonato. El objetivo en el debut es hacer una buena competencia a lo largo del fin de semana, buscando adaptarme de la mejor forma y de la manera más prolija. Hacerlo con el equipo Litoral Group es también muy importante para mí, por sus antecedentes y presente en la categoría.
Probé en Alta Gracia y logré adaptarme rápidamente, así que voy con la ilusión de continuar en ese camino y poder estar el fin de semana entre los diez mejores. Es un circuito que conozco, que giré varias veces en los monopostos a nivel regional y eso es importante.
Será muy lindo también por compartirlo con mi familia que está cerca e irá a verme. Estoy trabajando mucho físicamente para ese compromiso y entrenando también en karting para llegar con buen ritmo”, comentó López.

“Realmente es un gusto para el equipo contar con Roly, que es un piloto joven que ha demostrado ser muy rápido en una categoría tan difícil como la FRPlus. Se nota que tiene ganas de aprender, de progresar y de seguir creciendo como piloto; ese es nuestro objetivo de siempre: formar pilotos jóvenes para que lleguen a ser profesionales.
Sin dudas es una incorporación positiva para esta parte final del campeonato. Esperemos andar bien y darle todo lo que necesita para andar rápido. Como titular del equipo le doy la bienvenida en nombre de todos y esperemos tener un excelente y exitoso inicio en esta relación”, comentó Gabriel Bonavía titular de Litoral Group. 

Recibir mas informacion sobre
Rolly López debuta en la Fórmula 2.0 Pirelli power by Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas