Romero se llevó el triunfo en la carrera del sábado

Christian Romero se quedó con la victoria en la competencia sabatina en el circuito 7 de Buenos Aires.

La Fiat Competizione disputó la primera competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde la victoria quedó en manos de Christian Romero, seguido de Rama y Pigoni. Es el segundo triunfo de la temporada para él. 
 
En la clasificación del sábado, el más veloz había sido Romero, delante de Maienza y Levin. Rápidamente, Romero se ubicó adelante en la final y sacó una buena diferencia.  En la última curva del trazado 7, Daniel Cosenza se pasó en el frenaje y se despistó. Además, Diego Leston impactó contra las gomas, que obligó la entrada del Auto de Seguridad.
 
En la vuelta a la velociad, Romero volvió a sacar una pequeña diferencia en la punta. La pelea se daba en la mitad de pelotón entre Zanazzi, Rama, Pigoni, Ribatto y Taborelli. En la octava vuelta se despistó Levin, que iba segundo, y perdió mucho terreno. El escolta ahora era Maienza. 
 

LEER MÁS: Las clasificaciones de la Fiat

 
Otro que se fue y quedó en la leca fue Gonzalo Fernández e ingresó nuevamente el Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Romero se escapó adelante, seguido de Maienza. Sin embargo, el escolta se fue afuera antes de la entrada a la recta.
 
Finalmente fue victoria para Romero, por delante de Rama y Pigoni. Para la final del domingo, Daniel Belli fue la referencia y largará adelante, seguido de Romero y Gastón Amboade.