Carburando

Fiat Competizione

Romero se llevó la primera final

La Fiat Competizione desarrolló la primera final del fin de semana en el Autódromo de Concordia, con triunfo de Christian Romero.

Romero se llevó la primera final
Romero se llevó la primera final

En el Autódromo de Concordia, la Fiat Competizione llevó a cabo la primera carrera de la tercera.

Christian Romero largaba adelante luego de haber logrado la pole position, seguido por el campeón de la categoría, Daniel Belli y Juan Bojanich. 

En la partida, Romero aguantó la primera colocación de los ataques de Belli. Al llegar a la recta antes de la chicana, el campeón entró ancho y fue superado por Hugo Ballester, que pasó a ser el nuevo escolta de la carrera.

Una vueltas más tarde, Ballester entró pasado en la chicana y perdió terreno. Bojanich aprovechó la situación para saltar al segundo lugar. Más tarde, Victor Cornejo tuvo un despiste y eso generó la salida del Auto de Seguridad.

Leer además: Caso Falaschi: la justicia ratificó la condena a la ACTC

En el relanzamiento, Romero pudo afianzarse adelante y se distanció de Bojanich, mientras que Marcelo Julián se defendía de Hugo Ballester, que a poco del final pegó contra el paredón del ingreso a la recta principal y tuvo que abandonar.

La victoria finalmente fue para Romero, segundo terminó Bojanich, tercero Julián, cuarto Cosenza, quinto Gruccio y cerraron el top 10: Maienza, Roberi, Pereyra, Garaggiola y Di Falcis.

La actividad de la tercera fecha de la Fiat Competizione concluirá mañana con la segunda final a las 15:10 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Romero se llevó la primera final

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas