Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fiat Competizione

Romero, victorioso en Termas

Christian Romero se impuso en la final de la Fiat Competizione en el trazado santiagueño, escoltado por Belli y Maienza.

Romero, victorioso en Termas
Romero, victorioso en Termas

Christian Romero se quedó con la victoria en la segunda carrera de la Fiat Competizione en el circuito de Termas de Río Hondo. Daniel Belli y Hernán Maienza completaron el podio.

La carrera comenzó con Marcelo Julián y Fabián Gruccio adelante, pero rápidamente se vino para adelante Juan Bojanich. Sin embargo, un roce este este último y Julián hizo que el piloto de Bahía Blanca terminara contra el guardarrail.

Producto de este roce y de una buena partida, Romero escaló y saltó a la punta, seguido por Julián y Daniel Belli, quien peleaba por la segunda ubicación. En tanto, Claudio Rama marchaba cuarto y Fernando Armendaris era el quinto.

Gruccio debía abandonar después de romper parte del frente de su auto. Más atrás, Hernán Llamazares, Daniel Garaggiola, Lucas Pereyra y Leandro Conte pugnaban por meterse dentro del top diez.

Cumplida la primera mitad de la prueba, Belli daba cuenta de Julián y se convertía en el nuevo escolta, mientras que Romero edificaba una luz de diferencia sobre sus perseguidores. Por su parte, Hernán Maienza, Eduardo Ribatto y Daniel Cosenza estaban entreverados en la lucha por el sexto lugar.

Con un ritmo sólido, Romero pudo contener la arremetida de Belli y se quedó con el triunfo, mientras que Maienza le arrebató el podio a Julian. Ribatto culminó quinto, Gustavo Fenigrini sexto, Elder Tasca séptimo, Cosenza octavo, Garaggiola noveno y Armendaris décimo.

FOTO: GUILLERMO CEJAS

Recibir mas informacion sobre
Romero, victorioso en Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas