Rompió el silencio la esposa de Michael Schumacher

Corinna Schumacher, esposa del alemán, explicó cuál es la razón por la cual no dan información sobre la salud de Michael.

Desde que Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba con su familia en 2013, la información de su salud es prácticamente nula por el gran hermetismo que creó la familia alrededor del alemán. Ahora, la que rompió el silencio es Corinna, esposa del siete veces campeón del mundo, quien dijo que están siguiendo la voluntad de “Schumi” al no compartir ninguna noticia.

"Sólo traten de entender que estamos siguiendo la voluntad de Michael para mantener su salud, un tema tan sensible, en privado. Al mismo tiempo, les agradecemos mucho por todos sus deseos de salud y un feliz año", señaló en primer término Corinna.

Y luego manifesto: "Hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién debo agradecer, y ese sería mi esposo Michael. En este momento, está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo para ayudarlo".

Schumacher había sido trasladado hace unos meses a un hospital de París para un tratamiento supuestamente basado en infusiones de células madre para facilitar la función cerebral. Allí, hubo un testimonio de un enfermero que afirmó que estaba consciente.