Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

"Roque Pérez in Race", una experiencia distinta

Escudería IAVA Argentina organiza el segundo "Roque Pérez in Race", para girar con autos de calle en el circuito de la localidad bonaerense.

"Roque Pérez in Race", una experiencia distinta
"Roque Pérez in Race", una experiencia distinta

Nuevamente la Escudería IAVA Argentina, organiza e invita a la segunda edición del evento multimarca denominado “Roque Pérez In Race” 🏁, donde todos aquellos amantes de los autos Clásicos y Contemporáneos podrán disfrutar de una jornada de automovilismo con amigos, en un ámbito familiar y de camaradería.

El encuentro, se realizará el próximo 22 de octubre del 2022 a partir de las 8 hs, bajo la modalidad libre con normas de competencia de regularidad, donde los participantes podrán girar, en el trazado roqueperense de 1850 metros con una distancia de 13,5 km, todas las veces que quieran, respetando los horarios y tiempos, asignados previamente por los organizadores del evento de acuerdo a cada categoría.

También habrá una exhibición de autos clásicos y contemporáneos, stands de venta de repuestos, accesorios y merchandising de ropa y gorras. Para los amantes de la buena gastronomía, estará abierta la parrilla del Autódromo Municipal, donde podrán degustar las clásicas parrilladas, como también los típicos platos de la cantina. 

El Roque Perez In Race, contará con ex pilotos que representaron a diversas marcas, integrantes de diversos clubes de autos clásicos, contemporáneos y de la Escudería IAVA Argentina. Se estima la presencia de más de 60 vehículos de diversas marcas.

El Circuito El Orejano es reconocido por los visitantes por la hospitalidad, por ser sede del TC Bonaerense, por la excelente cantina, por tener una red de servicio de hospedaje y por la limpieza del espacio. Su nombre fue impulsor del turismo en la localidad y se refiere a los animales sin marca en la oreja, como símbolo que no es de nadie y es de todos y todas, tradición que defiende y respeta esta importante institución. Ideal para presentaciones empresariales, lanzamientos de la industria automotriz, recitales, festivales, carreras, exhibiciones, test drive, encuentros de aficionados, clubes de autos, clubes de motos.

La inscripción para girar en el circuito es de $7800 (Siete mil ochocientos pesos) que incluye la inscripción del piloto y acompañantes, la entrada al autódromo es Libre y Gratuita.  Los cupos son limitados para girar en la pista.

Para más información: (011) 15 3612-4571 o 15 5847-1374

Recibir mas informacion sobre
"Roque Pérez in Race", una experiencia distinta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas