Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Rosberg: "Noto nerviosismo en Hamilton"

El campeón del mundo del 2016 fue crítico con el nivel del británico en las primeras fechas de la temporada.

Rosberg: "Noto nerviosismo en Hamilton"
Rosberg: "Noto nerviosismo en Hamilton"

Lewis Hamilton atraviesa un momento difícil con el equipo Mercedes en la Fórmula 1. En el Gran Premio de la Emilia Romaña, el último fin de semana, el múltiple campeón terminó en el puesto 14°, sin poder avanzar en carrera y con su compañero de equipo, George Russell, en el cuarto lugar.

Luego de la carrera, Nico Rosberg, campeón del mundo del 2016 y ex compañero de Hamilton en Mercedes, opinó del presente del británico. "Se puede ver como aumenta la tensión. Toto estaba enfadado con Lewis, quizá porque él criticó con demasiada dureza en la radio interna al equipo por algo que paso". Y agregó: "Se nota el nerviosismo y es natural, pero con su experiencia creo que logrará mantener todo bajo control".

Leer además: Llegó Carburando F1

Con respecto a la lucha interna con Russell, Rosberg opinó: "Lewis odia terminar detrás de su compañero de equipo, aunque sea justo, así que eso también va a aumentar mucho la tensión. Especialmente en la sala de ingerieros donde Lewis va a presionar cada vez más, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla ese duelo".

Dando detalles de cómo era la interna en su momento con Hamilton el alemán dijo: "Cuando estaba en el equipo teníamos un código de conducta escrito. Ellos ahora están peleando por el puesto 11 o 13, así que será más fácil de manejar. No hay que olvidar que Russel está haciendo un gran año, fue 4° con el mismo auto, así que había más en ese Mercedes", cerró Rosberg.

Recibir mas informacion sobre
Rosberg: "Noto nerviosismo en Hamilton"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas