Fórmula 1
Rosberg pidió disculpas y Liberty Media le retiró su castigo
Todo el mundo de la Fórmula 1 se sorprendió al enterarse de que Nico Rosberg no iba a poder ingresar al paddock de la “Máxima” en las próximas dos fechas por una sanción que le dio Liberty Media por haberle dado su credencial a un camarógrafo en el Gran Premio de China. Pero el campeón del mundo en 2015 pidió disculpas y se le retiró la suspensión.
Nico Rosberg, a través de su colaborador Greg Nolte, hizo referencia sobre esta noticia que sorprendió a todos durante el Gran Premio de Azerbaiyán: "No ha habido ninguna exclusión", explicó Nolte. "Simplemente en Shanghai hubo una breve charla con el personal de control, pero todo acabó ahí".
Lo mismo confirmó el propio Nico, quien le señaló a la agencia DPA lo que pasó en China: "Quise dar a un amigo la oportunidad de acceder a la parrilla de salida. Y le dejé mi pase".
Nico no cumplió las reglas, pero se disculpó inmediatamente y expresó que no se cumplieron las sanciones. Por eso Rosberg señaló que asistirá a los boxes de Montecarlo, pero ¿por qué no dijo presente en Bakú ni tampoco estará en España?