Rossi aguantó la presión de Azar y ganó la final del sábado

Matías Rossi consiguió la victoria en la primera competencia del fin de semana para el Top Race en Concepción del Uruguay.

Luego de soportar la presión de Diego Azar en los giros finales, Matías Rossi se llevó el triunfo en la final del sábado para el Top Race en Concepción del Uruguay. Completó el podio Franco Girolami.

Se puso en marcha la final del sábado con Rossi en la posición de privilegio, seguido por Azar, Valle, Barrichello y Risatti. Este último, momentos después perdió un lugar con Franco Girolami.

A 16 minutos para el cierre, Girolami continuó con su avance, dejó atrás a Barrichello y se convirtió en el nuevo cuarto de la carrera. Luego, Valle, quien estaba tercero en el pelotón, debió ir a la zona de boxes y se produjo su abandono.

En los últimos giros, Rossi aguantó la presión del Chevrolet de Azar y cantó victoria en Concepción del Uruguay. Al podio lo completó el Mitsubishi de Franco Girolami. Por su parte, cuarto fue Barrichello y quinto “Caito” Risatti.

La actividad para el Top Race en Concepción del Uruguay continuará el domingo a las 9.40, cuando se ponga en marcha la segunda clasificación del fin de semana.

Posiciones completas - Carrera 1