Rossi: "Algunos directores deportivos creo que jugaron un poco sucio"

El campeón de la categoría se mostró disconforme por lo sucedido en la previa de la novena fecha del Súper TC2000 en San Juan.

Matías Rossi se llevó el triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en San Juan en un fin de semana especial para el piloto de Del Viso.

Después de haber recibido el permiso para poder estar presente en Villicum, el piloto de Toyota debió cumplir un estricto protocolo para poder competir.

Leer además: El protocolo que debió cumplir Rossi en San Juan

Tras haber ganado la carrera clasificatoria, Rossi mostró su disconformidad por lo que tuvo que atravesar estos días. "Re feliz tras el triunfo por el momento y por la dificultad que tuvimos que atravesar estos días para venir acá. Los equipos rivales no la hicieron fácil. Algunos directores deportivos creo que jugaron un poco sucio pidiendo controles y limitaciones hacia mi. Eso no me gusta, tienen que ganar en la pista, no pidiendo una excepción de la regla. Uno empieza a saber quién es quién. Agradezco las palabras de Leonel Pernía que él dijo que gustaba que yo esté acá".

Posteriormente, Rossi habló de la carrera clasificatoria donde pudo largar 7° y se llevó el triunfo. "Lo felicito a Yannantuoni, hizo una carrera extraordinaria. Fue clave la largada porque salté del séptimo al segundo lugar. El auto está bien. No creo que tengamos el auto más veloz. Canapino hizo diferencia, pero estamos bien".