Argentinos en el exterior

Rossi clasificó 16° en Velo Cittá

Matías Rossi se ubicó en el 16° lugar en la clasificación del Stock Car en Velo Cittá. Por su parte, la pole fue para Ricardo Zonta.

Rossi clasificó 16° en Velo Cittá
Rossi clasificó 16° en Velo Cittá

El Stock Car desarrolló su clasificación en el circuito de Velo Cittá, donde el argentino Matías Rossi se ubicó 16° con el Toyota Corolla del A Mattheis Vogel Motorsport. Mientras que el más rápido fue Ricardo Zonta.

Rossi marcó un tiempo de 1m32s262 y se posicionó 16° a una diferencia de 517 milésimas del dominador del primer corte clasificatorio que fue Nelson Piquet Jr., quien cronometró 1m31s745. Con esta posición, el “Misil” no pudo lograr su pase a la Q2.

Luego, en la parte decisiva de la clasificación que reunió a los 5 más veloces de la Q2, apareció Ricardo Zonta y con un registro de 1m31s762 se quedó con la pole position en Velo Cittá. Segundo finalizó César Ramos a una diferencia de 11 centésimas y tercero se posicionó Felipe Lapenna a 176 milésimas. Mientras que completaron el top five Guiherme Salas y Gabriel Casagrande.

La actividad para el Stock Car en Velo Cittá continuará el domingo a las 13.30, cuando se ponga en marcha la primera competencia del domingo.

Lo mas leído