Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi clasificó 16° en Velo Cittá

Matías Rossi se ubicó en el 16° lugar en la clasificación del Stock Car en Velo Cittá. Por su parte, la pole fue para Ricardo Zonta.

Rossi clasificó 16° en Velo Cittá
Rossi clasificó 16° en Velo Cittá

El Stock Car desarrolló su clasificación en el circuito de Velo Cittá, donde el argentino Matías Rossi se ubicó 16° con el Toyota Corolla del A Mattheis Vogel Motorsport. Mientras que el más rápido fue Ricardo Zonta.

Rossi marcó un tiempo de 1m32s262 y se posicionó 16° a una diferencia de 517 milésimas del dominador del primer corte clasificatorio que fue Nelson Piquet Jr., quien cronometró 1m31s745. Con esta posición, el “Misil” no pudo lograr su pase a la Q2.

Luego, en la parte decisiva de la clasificación que reunió a los 5 más veloces de la Q2, apareció Ricardo Zonta y con un registro de 1m31s762 se quedó con la pole position en Velo Cittá. Segundo finalizó César Ramos a una diferencia de 11 centésimas y tercero se posicionó Felipe Lapenna a 176 milésimas. Mientras que completaron el top five Guiherme Salas y Gabriel Casagrande.

La actividad para el Stock Car en Velo Cittá continuará el domingo a las 13.30, cuando se ponga en marcha la primera competencia del domingo.

Recibir mas informacion sobre
Rossi clasificó 16° en Velo Cittá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas