Rossi dentro del top ten en el segundo ensayo

Matías Rossi se ubicó sexto en el segundo entrenamiento del Stock Car en el circuito de Goiania. Diego Nunes fue el más veloz.

Se terminaron los entrenamientos para el Stock Car en su cita apertura del campeonato 2020 en Goiania, donde Matías Rossi volvió a realizar un gran trabajo al ubicarse sexto con el Toyota Corolla del Full Time Sports. Por su parte, Diego Nunes fue el más rápido.

Rossi, quien giró 16 vueltas durante todo el entrenamiento, marcó un tiempo de 1m26s554 y se ubicó en la sexta posición del clasificador. El “Misil” quedó a una diferencia de 376 milésimas del dominador del ensayo Nunes.

Rossi fue el mejor representante del Full Time Sports en este ensayo, ya que Nelson Piquet Jr. se ubicó 11°, Rubens Barrichello fue 16° y Rafael Suzuki culminó en el puesto N° 17 del clasificador en Goiania.

Por su parte, Nunes fue el más veloz con un registro de 1m26s178, dejó como escolta a Daniel Serra a una diferencia de 23 centésimas y tercero se ubicó Guilherme Salas a 25 centésimas. Mientras que cuarto fue Thiago Camilo y quinto Gaetano di Mauro.

La actividad para el Stock Car en el circuito de Goiania continuará a las 16.30, cuando se ponga en marcha la clasificación.

PRINCIPALES POSICIONES - 2° ENSAYO STOCK CAR

Principales posiciones segundo entrenamiento

FOTO PORTADA: DUDA BAIRROS