Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Rossi, el dueño del sábado para el Top Race en Salta

Matías Rossi fue el más rápido en la clasificación del Top Race en Salta. Lo escoltaron Franco Girolami y Agustín Canapino.
Rossi, el dueño del sábado para el Top Race en Salta
Rossi, el dueño del sábado para el Top Race en Salta

Por segunda fecha consecutiva el Top Race tiene un mismo dueño en la clasificación, ya que luego de quedar en lo más alto del sábado Río Cuarto, Matías Rossi también fue el poleman en Salta con el Toyota Camry.

Se terminó el primer corte clasificatorio en Salta y Mariano Altuna con un tiempo de 1m20s054 se quedó con lo mejor. Seguido por Franco Girolami a una diferencia de 23 centésimas y Matías Rossi a 307 milésimas. Completaron los mejores cinco Matías Rodríguez y Lucas Guerra.

Quedaron eliminados: Diego Ciantini (Mercedes), Diego Azar (Mercedes), Gastón Crusitta (Mercedes), Bernardo Llaver (Mercedes) y José Manuel Sapag (Mercedes).

Llegó a cero el cronómetro en Q2 y el campeón Girolami fue el más veloz luego de cronometrar 1m20s098. En la posición de escolta se ubicó Canapino a 58 milésimas y tercero Rodríguez a 15 centésimas. Cuarto fue Rossi y cerró los mejores cinco que pasaron a la siguiente fase Altuna.

No pudieron seguir en la clasificación: Caito Risatti (Fiat), Lucas Guerra (Toyota), Lucas Valle (Mitsubishi), Gabriel Ponce de León (Toyota) y Gustavo Tadei (Chevrolet).

En la última parte de la clasificación, Rossi con el Toyota Camry marcó un tiempo de 1m20s389 y se adueñó de la pole position. Segundo culminó Girolami a 10 centésimas y tercero Canapino a una diferencia de 114 milésimas. Cerraron el top five Altuna y Rodríguez.

Fue la cuarta pole para Matías Rossi dentro del Top Race. Mientras que consiguió su segunda en esta temporada con el Toyota Camry.

La acción para el Top Race continuará el domingo a las 11.10, cuando se ponga en marcha la carrera uno en Salta. Luego, a las 12.10, comenzará la segunda final.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi, el dueño del sábado para el Top Race en Salta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas