Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Súper TC2000

Rossi: "Este nivel me deja tranquilo, pero recién apareció hoy"

Los tres integrantes del podio hablaron en Carburando una vez terminada la final del Súper TC2000 en el autódromo de La Pampa.
Rossi: "Este nivel me deja tranquilo, pero recién apareció hoy"
Rossi: "Este nivel me deja tranquilo, pero recién apareció hoy"

Matías Rossi apareció de forma contundente en la final de la séptima fecha de la temporada del Súper TC2000 en La Pampa. Al piloto de Toyota lo acompañaron en el podio Leonel Pernía y Agustín Canapino.

“Felicitar y agradecer a todo el equipo Toyota porque sin dudas va a ser una victoria memorable para mí porque caímos mal. Teníamos una performance mala, estábamos a 1 segundo de la punta, pero trabajamos mucho y revertimos esa diferencia a la mitad, ya que ayer quedamos sextos a medio segundo. No venía conforme por cómo estábamos andando y por las pretensiones que tenemos. Ya no había quedo conforme en Paraná, que había liderado y después caí al tercer lugar, sin ritmo. Venía un poco preocupado”, manifestó Rossi en la transmisión de Caburando.

 


Leer además: Rossi ganó en Toay y es el nuevo líder del Súper TC2000

Y agrego: “Por eso movimos muchas cosas con Diego Bruna y lo hicimos muy bien, por eso esta victoria va a tener un valor muy importante porque el Súper TC2000 es una categoría donde cómo uno cae al primer entrenamiento es lo que suele suceder después, es difícil cambiar la tendencia. Sin embargo, hicimos buenas interpretaciones, arriesgamos en algunas cosas de la puesta a punto y tuvimos un auto fantástico que hasta nos sorprendió a nosotros mismos”.

Además, el de Del Viso señaló que deberán mantener la guardia alta para seguir en la pelea por el título. “Este nivel me deja tranquilo, pero recién apareció hoy. Tenemos que estar bien atentos porque hay veces que perdemos el auto y acá, para ganar el campeonato hay que estar siempre ahí. Vamos a trabajar duro como lo hicimos e intentar ir por los 200 Kilómetros, que es una carrera muy lida y que da muchos puntos también”, puntualizó.

Leer además: El sobrepaso que valió un triunfo para Rossi en La Pampa

Por su parte, Pernía se mostró sorprendido por la aparición de Rossi. “La carrera era mía o de Agustín (Canapino), ya que en principio eran los autos que ayer mostraron un gran ritmo. Hoy sorprendentemente aparece Rossi con un nivel superior al auto nuestro, así que sorprendió por eso. Hice lo que pude para defenderme de Matías y no lo pude hacer”, aseguró.

Para cerrar, Canapino indicó que no pudo incomodar en ningún momento a Pernía. “Un podio siempre es bueno. No pude contra Pernía, con quien siempre estuvimos muy parejos. Rossi apareció hoy con un potencial en su motor tremendo, así mucha diferencia acelerando y en las rectas, así que era imposible contra él. Me preocupé por Leo, pero se defendió bárbaro. Intentó de todo, pero no se equivocó nunca”, concluyó.

 

Lo mas leído