Rossi: "Estoy con mucha ilusión para lo que viene”

Matías Rossi hizo referencia al gran resultado que consiguió en la clasificación del Stock Car al quedar en la segunda posición.

El Stock Car llevó a cabo su clasificación para la Carrera del Millón de Reales, donde Matías Rossi realizó un gran trabajo al quedar la segunda posición con el Toyota del Full Time Sports. El argentino no ocultó su alegría trabajarse del auto.

“Muy contento con esta clasificación. El equipo hizo un trabajo fantástico en la recuperación del auto, estaba muy dañado e hicieron un trabajo muy bueno. Me encontré con un auto muy bueno a la hora de clasificar, así que feliz y con mucha ilusión para lo que viene en la final”, expresó Rossi tras la clasificación del Stock Car en Interlagos.

El “Misil” quedó segundo en el clasificador a una diferencia de 41 centésimas del poleman Cesar Ramos, quien cronometró 1m38s800. Mientras que la tercera colocación la ocupó Ricardo Zonta.

Rossi cuando llegó al box fue felicitado por todo su equipo y recibió un fuerte abrazo de su compañero Rubens Barrichello. Cabe recordar, que el Full Time Sports trabajó hasta altas horas de la noche para reparar los daños en el Toyota del argentino.

La actividad para Rossi y el Stock Car continuará a las 10.13, cuando se ponga en marcha la Carrera del Millón de Reales en Interlagos. La competencia la vas a poder disfrutar con Carburando y TyC Sports.