TC2000
Rossi explotó de bronca tras la final en Buenos Aires
Matías Rossi venía avanzando posiciones en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires. Pero el “Misil” protagonizó algunos encontronazos con Leonel Pernía y Bernardo Llaver que despertaron la bronca del hombre de Toyota. El de Del Viso debió abandonar y Agustín Canapino se le acercó en el campeonato.
“Estoy re caliente. La verdad que muy enojado, situaciones de carrera que me ponen muy mal de las que uno las considera injustas y alevosas, así que muy triste por todo. No quiero hablar demasiado pero estoy muy caliente por las maniobras de Pernía y la de Llaver que es la que me termina eliminando”, señaló en primer término Rossi.
Y agregó: “Llaver directamente viene a chocarme, voy al pasto, levanta temperatura el auto y tengo que abandonar, así que muy amargado con esa sensación de injusticia que me duelen un montón”.
En el campeonato, Rossi continúa en lo más alto con 88 puntos, segundo aparece Agustín Canapino con 75 unidades y tercero se encuentra Facundo Ardusso con 59. La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo de Buenos Aires.