Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Rossi a Ford

El rumor sobre el posible pase volvió a tomar fuerza. El piloto lo sigue desmintiendo y la última palabra la tiene la ACTC
Rossi a Ford
Rossi a Ford

En Trelew se volvió a comentar el posible pase a Ford de Matías Rossi. Ante cada pregunta el Misil fue negando el rumor y se centró solo en la definición del campeonato. Por ahora el río solo suena. Acá lo que se comentó en el sur y las conjeturas.

Rossi a Ford. Este fue el comentario del fin de semana que el viento de Trelew hizo correr de un lado para el otro en el sector de boxes del Mar y Valle.

Rossi a Ford. Fue el tema de la conferencia de prensa pos clasificación donde el propio piloto se encargó de desmentir, pero reconoció que siempre está en busca de nuevos desafíos.

Rossi a Ford. Es los que muchos quieren y otros tantos no.

Rossi a Ford. Es un tema que deberá resolver la Asociación Corredores Turismo Carretera. De ella depende la autorización para cambiar de marca.

Rossi a Ford. De darse el pase no se confirmará hasta que finalice la temporada 2016.

Rossi a Ford. De concretarse tendrá un asesoramiento del Donto Racing pero no compartirá el mismo techo.

Rossi a Ford. Desde el lugar de hincha a Laureano Campanera no le gusta, pero como amigo respeta la decisión y al respecto manifestó: “Tiene ganas de probar y ser competitivo con otra marca”.  

Rossi a Ford. Este cambio generaría mucho ruido en el TC y a la categoría le vendría muy bien un cambio de piezas para el 2017.

Rossi a Ford. Hoy es un rumor, mañana puede ser una realidad.

Recibir mas informacion sobre
Rossi a Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas