Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi fue 16° en la primera carrera del domingo

Matías Rossi finalizó 16° en la primera final del domingo para el Stock Car en Goiania. Por su parte, el triunfo quedó en manos de Guilherme Salas.
Rossi fue 16° en la primera carrera del domingo
Rossi fue 16° en la primera carrera del domingo

El Stock Car llevó a cabo su primera competencia del domingo en el circuito de Goiania, donde Matías Rossi luego de haber partido desde la posición 21, llegó 16° con el Toyota del Full Time Sport. Por su parte, la victoria fue para Guilherme Salas.

Se puso en marcha la primera carrera del domingo y Rossi tras los primeros giros se ubicó 19° con el Toyota. Mientras que al frente del pelotón estaba Salas, seguido por Baptista. Ambos doblegaron a Khodair, quien quedó tercero.

Luego, los tres protagonistas que estaban al frente se tocaron y esto generó los despistes de Khodair y Baptista, quienes perdieron posiciones en el pelotón. El nuevo segundo era Nunes y el flamante tercero Casagrande. Por su parte, el “Misil” ya estaba 18°.

Después que todos los protagonistas pasaron por boxes para cumplir con el requisito de la carrera, Rossi avanzó hasta el puesto N°14. A su vez, en la posición de privilegio estaba Salas, escoltado por Nunes y Navarro.

Vueltas después, Rossi aprovechó que Ricardo Mauricio se fue a la zona de boxes y avanzó un lugar para quedar 13 en el pelotón. A poco para el final, el argentino hizo lo mismo que Mauricio y regresó a la pista en el puesto 16.

Finalmente fue victoria para Salas, escoltado por Nunes, Navarro, Casagrande y completó los mejores cinco Julio Campos. Mientras que Rossi vio la bandera a cuadros en la 16° colocación del clasificador.

La actividad para Rossi y el Stock Car continuará a las 11.55, cuando se ponga en marcha la segunda y última competencia del domingo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi fue 16° en la primera carrera del domingo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas