Rossi fue 16° en la primera carrera del domingo

Matías Rossi finalizó 16° en la primera final del domingo para el Stock Car en Goiania. Por su parte, el triunfo quedó en manos de Guilherme Salas.

El Stock Car llevó a cabo su primera competencia del domingo en el circuito de Goiania, donde Matías Rossi luego de haber partido desde la posición 21, llegó 16° con el Toyota del Full Time Sport. Por su parte, la victoria fue para Guilherme Salas.

Se puso en marcha la primera carrera del domingo y Rossi tras los primeros giros se ubicó 19° con el Toyota. Mientras que al frente del pelotón estaba Salas, seguido por Baptista. Ambos doblegaron a Khodair, quien quedó tercero.

Luego, los tres protagonistas que estaban al frente se tocaron y esto generó los despistes de Khodair y Baptista, quienes perdieron posiciones en el pelotón. El nuevo segundo era Nunes y el flamante tercero Casagrande. Por su parte, el “Misil” ya estaba 18°.

Después que todos los protagonistas pasaron por boxes para cumplir con el requisito de la carrera, Rossi avanzó hasta el puesto N°14. A su vez, en la posición de privilegio estaba Salas, escoltado por Nunes y Navarro.

Vueltas después, Rossi aprovechó que Ricardo Mauricio se fue a la zona de boxes y avanzó un lugar para quedar 13 en el pelotón. A poco para el final, el argentino hizo lo mismo que Mauricio y regresó a la pista en el puesto 16.

Finalmente fue victoria para Salas, escoltado por Nunes, Navarro, Casagrande y completó los mejores cinco Julio Campos. Mientras que Rossi vio la bandera a cuadros en la 16° colocación del clasificador.

La actividad para Rossi y el Stock Car continuará a las 11.55, cuando se ponga en marcha la segunda y última competencia del domingo.